El Tri, Guasones, Las Pelotas y más bandas por confirmar en Rock x La Vida

Máxima 106.7 fm ya anunció a las primeras bandas invitadas de la onceava edición del festival tapatío Rock x la vida.

Este nació con una causa y un objetivo: ayudar a los jóvenes que están en situación de crisis y dar herramientas disponibles para prevenir el suicidio, como la línea en atención a crisis (075).

Rock x la vida ha logrado una comunicación directa con la juventud mexicana, además de incluir programas de apoyo relacionados a las adicciones, la delincuencia, suicidio y ofrecer apoyo a los padres de familia para saber como manejar este tipo de situaciones.

Somos el único festival de Guadalajara en el que juntamos propuestas diversas. Rock X La Vida está en la lista de los diez mejores festivales nacionales, al igual que Coordenada y ya vamos por la onceava edición. Somos el festival más longevo, que muestra las raíces latinas de nuestro rock latinoamericano.

Dijo Alejandro Tavares, director de Máxima 106.7 quien es el fundador del festival que ha contado con el apoyo de bandas de gran alcance a nivel nacional e internacional.

La primera banda anunciada fue El Tri junto con las bandas argentinas Guasones Las Pelotas;  también JotDog, Odín Parada & The International Sonora, No Tiene La Vaca, Monos Piratas, Polivinyl, Volumen y César Cosío Dj Set…. Pronto se anunciará el cartel completo de Rock x la vida 2017 ¡así que a esperarlo!

Rock X La Vida Tlajomulco, GDL #ConciertosMéxico

A post shared by Conciertos México (@conciertos_mx) on