Rise Against regresa para presentarse en el Pabellón Cuervo en Mayo

En el marco de su próxima gira por Latinoamérica, Rise Against acaba de anunciar que ofrecerá un concierto en la Ciudad de México el próximo 16 de mayo de 2017 en el recién inaugurado Pabellón Cuervo. Tim McIlrath (voz principal y guitarra), Zach Blair (guitarra y coros), Joe Principe (bajo) y Brandon Barnes (batería) regresarán al país tras su última visita en 2010, cuando se presentaron como parte del line up del Festival Vive Latino.

Los boletos para este concierto estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamexlos días 13 y 14 de marzo, y en venta general el 15 de marzo a través del sistema Ticketmaster en  y por teléfono al 53-25-9000 así como en las taquillas del recinto. El precio es de $580 en la zona General (única zona)

Su más reciente álbum de estudio ‘The Black Market’ (2014),  le dio a la banda su segundo #1 en Top de Álbumes de Rock de Billboard con más de 53 mil copias vendidas. Su primer #1 fue gracias a su disco anterior, ‘Endgame’. Caracterizados también por su activismo político y  su ideología “straight edge” se ha constituido como uno de los nombres más consolidados de la escena alternativa norteamericana.

Rise Against Pabellón Cuervo #ConciertosMéxico

Una publicación compartida de Conciertos México (@conciertos_mx) el

holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.