Reyno: De El Imperial, escenario pequeños hasta llegar al Pepsi Center WTC

Reyno: De El Imperial, escenario pequeños hasta llegar al Pepsi Center WTC

agosto 21, 2018 Desactivado Por holasaul


Por: Daniel Sánchez

Reyno es una de las bandas mexicanas que más ha estado dando de qué hablar ya qué ha tenido un crecimiento muy grande, en sus 6 años de trayectoria puede presumir haber tocado en recintos de gran nivel como el Auditorio BlackBerry, tocar en uno de los recintos más populares como lo es el Teatro Metropólitan y ahora tener la oportunidad de tocar en el Pepsi Center WTC.

Tras su debut en El Imperial en la Ciudad de México en el año 2013, Reyno empezó a hacerse de un lugar en el mundo de la música así como de apropiarse de oídos de personas en búsqueda de un sonido nuevo y fresco en 2014 gracias a su primer álbum Viaje Por Lo Eterno donde salen sus sencillos Dos Mundos y Dualidad, además de empezar a propagarse como una banda promesa

Reyno siempre ha buscado que sus canciones vayan mejorando una a la otra, además de intentar tocar alguna parte del interior de su público, gracias a su sonido pudieran abrir algunos conciertos de bandas como Imagine Dragons, Hello Seahorse! y Zoé.

Fueron arropados por Panoram, disquera creada por integrantes de Zoé, así es como fueron invitados a abrir la primera gira de León Larregui y después giraron con Zoé cerrando en el Foro Sol ante más de 40,000 personas.

Han tenido la oportunidad de tocar en los más grandes festivales de México de manera exitosa como lo es él Vive Latino en sus ediciones del 2014 y 2016, en el Pal Norte en su edición del año 2017 y en el Coordenada en Guadalajara en su edición del 2017, así como poder tocar en giras por la mayor parte de la República Mexicana y también en Estados Unidos.

La banda está proyectada a ser una de las más grandes del rock nacional en la nueva era, Reyno presentara su nuevo material de estudio Fuerza Ancestral el día 28 de septiembre en el Pepsi Center junto con sus invitadas Marcela Viejo y Tessa Ia.

Reyno @ Pepsi Center WTC #ConciertosMéxico

Una publicación compartida por Conciertos México (@conciertos_mx) el