Regresaron los 90’s en pleno 2017 con Rock En Tu Idioma en el Auditorio Nacional

Una mezcla de generaciones se vivió en el coloso de Reforma cuando Rock En Tu Idioma llegó por tercera ocasión a presentar este formato en el que se reviven las más grandes canciones de hace dos décadas, éxitos de varias bandas que marcaron el rock unidos en una sola noche por una sola banda.

Este proyecto encabezado por Sabo Romo llegaba una vez más al Auditorio Nacional, tras una extensa y exitosa gira que los llevó al Vive Latino y Pal Norte.

Todo inició con Viento, canción icónica de Caifanes, despúes presentó a Bon para cantar Parecemos Monitos, tras terminar invitó a Kass para seguir con Creo Que Mamá Se Está Volviendo Loca, con lo que aprovechó para recordar a Donald Trump, presidente de los EEUU.

“Este es un grito de revolución saludable. Que chingue a su madre Trump y mando esto como buena vibra para los que viven allá”, expresó Sabo.

Todo esto en una versión eléctrica, en un formato eléctrico, también sonó Déjala Tranquila y No Hay Nada Eterno, al grito de “No tengas miedo México” llegó La Unión para tocar Sildavia y Leonardo de Lozanne con Microbito, tema que levantó a la audiencia de sus asientos,

Y ahora sí, llegó camareta metropólitana para interpretar las canciones sinfónicamente, y volvieron a iniciar con Mátenme Porque Me Muero, con ella siguieron Beber De Tu Sangre, Voy A Buscar Juegos del Amor, y acompañados de Francisco Familiar de DLD, interpretaron Kumbala.

Sonaron Enanitos Verdes con La Muralla Verde, con la que se hizo alución a Trump por segunda ocasión y otra vez regresó La Unión con Hombre Lobo en París.

Ya para el final sonaron El Diablo de Fobia y El Final de Rostros Ocultos, aunque la gente no quería terminar, la banda los complació tocando Cuando Pase El Temblor de Soda Stereo y Es Tan Fácil Romper Un Corazón.

Rock En Tu Idioma Sinfónico regresará al Auditorio Nacional el próximo 17 de Junio.

holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.