Las 10 peores bandas mexicanas que deberían dejar de tocar

¿Ah verdad? ¿Qué dijeron? Una nota de Conciertos México criticando a otras bandas, ¡pues no! Nos gustaría más que todos reflexionemos, pensemos: ¿Cuál es el beneficio de estar insultando otras bandas?, ninguno, sabemos que es tú opinión pero si no te gusta, ¿por qué tomarte el tiempo de estarla criticando? Mejor dedícate a buscar bandas que si te gusten, que puedas disfrutar mientras viajas en el transporte público con tus audífonos.




Vivimos en la era del cangrejo mexicano, en la que si no triunfas tú, te dedicas a criticar a los demás, mejor deberían de seguir su vida, de hacer las cosas que aman, de dejar vivir y en la que vivas tu vida, no te metas en los gustos de los demás; si les gusta irse a acampar una semana antes del concierto afuera del venue, ¿te afecta?, si les gusta dejarse el cabello largo y pintarse las uñas, ¿te afecta?, si les gusta cantar vestirse con botas y sombrero, ¿te afecta?, NO, si les gusta el reggeaton, ¡DALE!

Así que mejor dedícate a tratar de ser mejor persona tú mismo, deja de andar viendo la vida de los demás y disfruta de los que te rodean, de tu vida misma, podrás criticar a otras personas, pero igual habrá una persona que te critica por tu forma de ser, por la música que escuches, por la forma en que te vistas, pero si tu empezaras a difundir esta forma de pensar, cambiarías persona por persona hasta que todos podamos convivir en paz.




No te pedimos que te guste la banda, el reggeaton, el rock, el punk, el metal, la cumbia, simplemente pedimos que respetes y así todos respetaremos a los demás. No todos pensamos igual, cada cabeza es un universo, cada cabeza es diferente. Existe gente que disfruta de todos los géneros sin ningún problema, gente que vive sin prejuicios.




holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.