Residente tocó para más de 50,000 personas en Chimalhuacán

No solo cosas malan pasan en Chimalhuacán como lo comparten muchos medios nacionales, también suceden cosas magníficas como lo fue la noche del Lunes 30 de Abril, en la que más de 50 mil personas se juntaron en la Feria de la Piedra para ser parte de un momento histórico tanto del municipio como para los conciertos en México.

Nadie lo creía, gente de la otra esquina de la Zona Metropólitan llegó para atiborrar la zona de baile, fue el caso de Pato, guitarrista de Maldita Vecindad, una de las decenas de miles de personas que no creían que Residente se estaría presentando en la Feria de Chimalhuacán, contó que viajó más de dos horas solo para verlo con sus propios ojos.

Y si, en punto de las 9:30, el puertorriquense se hizo presente en la tarima del escenario en Chimalhuacán, con un público sumamente diverso, desde el joven que se había escapado de la escuela que se encuentra a un costado, hasta los niños que estaban festejando su día. Un escenario a la altura del artista, el público que hizo sentir a Residente la energía de cada uno de sus fans.

Se le veía sonreír constantemente al notar el gran recibimiento que estaba teniendo durante su show, agregó temas de Calle 13 a su show igual que su nuevo sencillo Sexo, que fue tocado por primera vez en México. Fue alrededor de una hora y media de concierto en la que saltaron, gritaron, se extasiaron absolutamente todos.

El próximo Domingo 06 de Mayo, se presentará en el mismo escenario DLD, Kinky, División Minúscula y Costera, la entrada es gratuita a partir de las 17:00hrs.

holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.