Red Hot Chili Peppers en México; un espectáculo dentro y fuera del escenario

FOTO DESTACADA DE Toni François, MÁS FOTOS EN TONO.TV

Anoche tuvimos la fortuna de ver el primer concierto de dos que ofrecerá Red Hot Chili Peppers en México, pero fue más que solo un concierto, fue un show que nos dejó fascinando a todos los presentes, por primera vez no siento envidia de los que compraron sus boletos hasta adelante, pues desde cualquier lugar donde estuvieras era un gran visual.

Californication, Go Robot, Under The Bridge cantan todos con Red Hot Chili Peppers en México #ConciertosMéxico

Una publicación compartida de Conciertos México (@conciertos_mx) el

Aunque la cita era a las 21:00, la banda salieron 20 minutos después, pero esa desesperación por verlos salir se volvió locura cuando comenzó Around The World, el bajo reventó con esa explosividad que solo Flea tiene en los dedos, la batería estalló a su máxima potencia. El Palacio de los Deportes se cimbró con los Chili Peppers en el escenario, pero el show no solo se concentró en el escenario, en el techo se encendieron unas luces que jugaban al ritmo de la música, un visual impresionante.

Red Hot Chili Peppers iniciando su primera noche en México con Around The World y Snow #ConciertosMéxico

Una publicación compartida de Conciertos México (@conciertos_mx) el

La verdad es que no se extraño tanto la John Frusciante, la banda trae un espectáculo imponentes y a pesar de su edad, despliegan más energía que muchas bandas jóvenes. No se tuvo que esperar mucho para escuchar grandes clásicos, pues al segundo tema sonó Snow (Hey Oh), todos los asistentes se unieron a la voz de Antonhy, y como les mencioné antes, las luces bajaron como si fueran pequeñas gotas de nieve que hicieron el ambiente perfecto para la canción.

Aunque si fue un poco el concierto, poco más de media hora de canciones entre jam’s y un pequeño tributo a los héroes que ayudaron en el temblor del 19 de Septiembre en las labores de rescate, militares, brigadistas, personas y hasta la pequeña Frida se proyectaron en la pantalla. Pero sigamos con la banda, se mostró su experiencia al dominar perfectamente el escenario, Blood Sugar Sex Magik, Go Robot, Dark Necessities sonaban durante el concierto, un poco de todos sus discos, desde el primero hasta The Get Away.

Red Hot Chili Peppers no solo ofreció un gran show sobre el escenario, también con sus luces #ConciertosMéxico

Una publicación compartida de Conciertos México (@conciertos_mx) el

holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.