Las 5 bandas que debes ver en el Escenario Palillo del #VL17

Estamos a unos días del Vive Latino, y sabemos lo difícil que es decidir qué actos ver, por ello hicimos un listado de las 5 bandas que no te puedes perder en el escenario Palillo.

Seguramente estas bandas te harán: llorar, cantar o bailar.

 

SONORA SANTANERA.

Si lo tuyo es querer vivir desde cierto modo lo que vivían tus padres, bailar y cantar al ritmo de “La Boa“, entonces no puedes perderte el show que ofrecerá La Sonora Santanera, que con 60 años de trayectoria, un disco especial con sus más grandes temas e invitados especiales, nos podrán a bailar a todos, además es un show que muy probablemente no se vuelva a repetir, así que no puedes perdértelo.

Domingo 19 // 17:25 – 18:15

 

MON LAFERTE

A pesar de las críticas y comparaciones que recibe, es inevitable poder aceptar la gran voz que tiene esta mujer, el gran éxito por el que esta atravesando y sobre todo el gran amor que ha cosechado en todos y cada uno de sus fans, sin duda alguna es uno de los actos que no puedes perderte, para vivir la conexión que logra crear con su publico, además, sera un show que no te perdonara las lagrimas (si es que atraviesas una etapa muy sad).

Domingo 19 // 19:05 – 19:55

 

 

 

 BABASÓNICOS

 

Sí, quizá una de las bandas que más ocasiones se ha presentado en Vive Latino, pero que sin duda alguna en todos y cada uno de sus shows inyecta un toque especial, y bien, este así lo sera: un escenario con luces y acústicas especiales para ellos, un formato de concierto diferente, un show intimo, en el cual podrán sentirse cerca de sus files seguidores, además de temas como: “Rubí”, “Su Ciervo” y “Natural”, harán vibrar el escenario.

Así que si eres muy fan del rock argentino, el delirio y la arrogancia al rock, es un show que no deberás perderte.

 

Sábado 18  // 22:35- 23:45

 

 

 

BRONCO

 

Te imaginas escuchar y bailar en Vive Latino al ritmo de: “Sergio el bailador“, “Amigo Bronco” y “Que no quede huella“, nosotros tampoco, así que prepara tus botas y elige a tu pareja de baile, para poder disfrutar de una presentación inolvidable como la que seguro ofrecerá “Bronco“. No te hagas el fuerte, tu también escuchas estas canciones en la borrachera.

Sábado 18  // 00:20 – 01:20

 

JARABE DE PALO

Unas de las más grandes razones para ver a este inigualable músico es la profundidad de sus canciones, la fuerza con la que interpreta cada uno de sus temas y sobre todo, la gran valentía, entereza y pasión que pone a la música, es por ello que no debes perderte su participación en Vive Latino 2017, además esperamos escuchar temas tan emblemáticos como: “Dos días en la vida“, “Agua“, “Bonito”, “Depende” y “La Flaca“.

 

Sábado 18  // 20:40 -21:40

Autor entrada: Edwin Lopez