Rammstein celebró Año Nuevo con un concierto épico en Puerto Vallarta

Rammstein celebró Año Nuevo con un concierto épico en Puerto Vallarta

enero 2, 2019 Desactivado Por Andrés Solis

Sol, arena y playa… ¡y Rammstein!
El pasado 31 de diciembre se llevó a cabo uno de los eventos más esperados y exclusivos del año. Rammstein, considerada como la banda alemana más exitosa de todos los tiempos despidió el año en Puerto Vallarta en un concierto pesado y lleno de emoción.

La playa jalisciense se llenó de metal y pirotecnia durante la última noche del año. Rammstein convocó a más de 5000 asistentes en su primer concierto en Puerto Vallarta.

Los miles de asistentes ya se postraban desde las tres de la tarde en la Explanada Flamingo. Nos sorprendió ver la cantidad de personas portado las banderas de sus países. ¡Eran más de 30 países diferentes!

Más que un concierto, Rammstein New Year’s Eve fue la mejor y más épica fiesta de fin de año que pudo haber existido. Este evento fomentó con creces el turismo en nuestro país y en Puerto Vallarta, ya que se registró una capacidad hotelera elevada en la ciudad.

Entre su setlist se dieron lugar clásicos como Du Hast, Amerika, Sonne y más.

Segundos después de que empezara el 2019, posterior al conteo, el cielo nocturno se llenó de luces y colores gracias a la fulminante y enorme cantidad de fuegos artificiales que adornaban la playa paradisíaca de Puerto Vallarta.

Para cerrar con broche de oro la noche, los alemanes tocaron Te Quiero Puta. Un himno, un clásico. Dicha canción es la más mexicana en su repertorio, ya que es la única en español y además combina muy bien su estilo metalero con uno que otro tinte mexicano.

Posterior a esto, y después de agradecer a sus fans, Rammstein cedió el escenario a un mariachi. Vaya que estos alemanes aman nuestro país.

Rammstein se prepara de nueva cuenta, ya que esta noche se presentarán nuevamente en Puerto Vallarta. Presumen que será una noche igual de épica que la primera. Si te vas en este momento, quizá alcances a llegar, además los boletos están a un precio especial.