Querían meter alcohol y drogas en objetos comunes al #CC17 pero no pudieron

Los asistentes al Corona Capital, que se realizó ayer en el Autódromo Hermanos Rodríguez, intentaron introducir alcohol y sustancias tóxicas en diferentes objetos extraños.

La policía capitalina difundió un video en el que se puede observar los artículos que los jóvenes “camuflaron” para introducir la mercancía de contrabando, aunque finalmente fue detectada y decomisada en las revisiones de seguridad.

Entre las formas más curiosas en las que pretendían introducir alcohol y vino, fue en pequeñas botellas que introducieron en envolturas de tampones, bolsas de ketsup, envases de papilla y botes de bronceador.

Los más osados intentaron ingresar con una bolsa quirúrgica llena de alcohol, guantes de látex y bolsas plásticas con cierre hermético.

“La policía auxiliar decomiso alcohol que jóvenes guardaban en tampones, gomitas, papillas ketsup y binoculares que en su interior contenían sustancias tóxicas, así como cuchillos”, narra el video.

También se decomisaron latas de cerveza, anforitas, envases de plástico con alcohol, cadenas, encendedores, boxer de acero, navajas, cutters, gotas para ojos, algunos medicamentos y cigarros.

holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.