¿Qué canciones queremos escuchar con The Vaccines en el Pepsi Center WTC?

Por Diego Medina.

Después de una larga ausencia desde que su ex baterista Pete Robertson dejó la banda en el 2016, en marzo de este año The Vaccines regresó con un nuevo y fresco álbum titulado Combat Sports.

Y aunque apenas hayan visitado nuestro país para ser parte del Festival Pulso GNP la banda británica regresará este jueves 27 de septiembre al Pepsi Center de la Ciudad De México para deleitar a los fans con lo mejor de su música.

Te dejamos una lista de los 5 temas que más esperamos escuchar en su concierto.

– Post Break-Up Sex
La canción que le dió el nombre a su álbum debut What Did You Expect From The Vaccines? se ha convertido en un favorito que a los fans le encanta corear en todos sus conciertos.

– Teenage Icon
El segundo sencillo de su segundo álbum Come Of Age ya se ha convertido en un clásico de sus presentaciones en vivo, y con justa razón ya que siempre pone a bailar a todos los asistentes.

– Your Love Is My Favourite Band
Una rola bastante romántica sacada de su último álbum, perfecta para todos aquellos que disfrutarán del show con su pareja.

– Norgaard
La rola que escribió el vocalista Justin Hayward-Young después de tener una cita doble con la modelo danesa Amanda Nørgaard es un hit que no puede faltar en ninguna de las presentaciones de The Vaccines.

– If You Wanna
Su canción más famosa, y con justa razón ya que tiene uno de los coros más pegajosos de la banda y que seguro pondrá a bailar a todo el Pepsi Center.

The Vaccines @ Pepsi Center WTC #ConciertosMéxico

Una publicación compartida por Conciertos México (@conciertos_mx) el

Autor entrada: Conciertos México