¿Qué bandas posiblemente podríamos ver para el Vive Latino 2019?

¿Qué bandas posiblemente podríamos ver para el Vive Latino 2019?

octubre 12, 2018 Desactivado Por holasaul

Podemos decir que ya se acerca la revelación del cartel para Vive Latino 2019 tomando en cuenta que en años anteriores ha sido por Noviembre cuando este sale a luz, es por eso que nos hemos puesto a pensar acerca de bandas que podríamos ver en esta especial edición debido a que se estarán celebrando 20 ediciones, 20 años de Vive Latino.

Recuerda que no porque estén en esta lista significa que sea una realidad su participación, aunque en anteriores años hemos atinado a seis de diez bandas que mencionamos.

• División Minúscula
Aunque sabemos que tienen fecha en el Teatro Metropólitan a fines de año, no descartamos la posibilidad de que se unan al cartel en anuncios posteriores, la banda desde 2013 no pisa un escenario del Vive Latino.

• Caifanes
Obviamente, pese a quien le pese, es una de las bandas más queridas por el público mexicano y latino, una de las bandas más importantes del rock hispano y de las que más gente convocan cuando se suben al escenario, no por nada hicieron un Auditorio Nacional y Palacio de los Deportes en el mismo año, agotando ambas fechas con mucha anterioridad. Desde 2015 que no pisa un escenario del Vive Latino.

• El Gran Silencio
Esta banda regia fue una de las primeras bandas que tocaron en el Vive Latino en aquellos años de 1998, durante este año vimos su poder de convocatoria en el escenario principal de Pal Norte y sería muy bueno tener a esta banda pionera del festival de regreso para esta edición de aniversario. Desde 2014 no se presentan en el Vive Latino.

Jumbo
Otra de las bandas mexicanas que fueron parte de las primeras ediciones del festival y que ahora se encuentran promocionando su disco acústico que presentarán el 9 de Noviembre en el Lunario, del cuál ya sobran muy pocas entradas, por eso mismo, le apostamos a que Clemente, Charlie, Flip y Beto serán parte de la próxima edición. Desde 2014 que no pisan un escenario del Vive Latino.

Caloncho
Este joven cantante aunque con un gran historial de éxitos como lo es llenar el Lunario, El Plaza, Teatro Metropólitan, Lunario y hasta un Auditorio Nacional, ya le toca estar de nuevo en el festival pues también fue uno de sus escenarios importantes que piso como cantante independiente. Desde 2014 fue la última vez que estuvo en el festival.

Technicolor Fabrics
Un representante más de Guadalajara al que le apostamos que podría ser parte del próximo cartel del Vive Latino y es que de acuerdo a sus publicaciones se encuentran creando nuevo material musical, además hace tiempo que no tienen un show grande en la Ciudad de México, ya nos hacen falta. Desde 2014 que no se presentan en el Vive Latino.

DLD
No podemos negar que es una de las bandas que más convocan gente dentro de la Ciudad de México, no por nada ya hicieron tres fechas en el Auditorio Nacional y una en el Palacio de los Deportes, ya también han girado por todo el país tocando desde en ferias regionales hasta en importantes festivales. Desde 2016 no se presentan en el Vive Latino.

Siddhartha
Importante crecimiento ha tenido este cantante tapatío en los últimos años, recientemente hizo dos fechas en el Teatro Metropólitan las cuales se agotaron en días previos, su disco “Al Aire” que fue grabado en vivo se colocó en los primeros lugares de venta cuando se estrenó, en su tierra natal llenó el Teatro Diana. Desde 2015 no se presenta en el Vive Latino.

Fobia
El regreso de una las bandas mexicanas más emblemáticas de los 90’s no podía pasar desapercibido, menos con esas dos fechas en el Palacio de los Deportes que vendieron todos los boletos, obviamente esta gira no podría faltar dentro de uno de los escenarios más importantes en Latinoamérica y menos dentro del marco de la celebración de los 20 años. Desde 2013 no se presentan en el Vive Latino.

• Hello Seahorse!
En los últimos meses esta banda regia ha regresado formalmente de su breve pausa con material nuevo, ya hicieron un Teatro Metropólitan, este año estrenaron dos sencillos llamados “Son” y “Dónde Estabas”. Desde 2014 no se presentan en el Vive Latino.