¿Por qué Fergie ya no está dentro de Black Eyed Peas?

¿Por qué Fergie ya no está dentro de Black Eyed Peas?

agosto 14, 2018 Desactivado Por Conciertos México

por Brandon Roldán

Los Black Eyed Peas regresan a la Ciudad de México el próximo 17 de agosto de este año al Pepsi Center como parte de la gira Masters Of The Sun Tour. Pero en esta ocasión, sin la que fue la voz femenina del grupo por más de una década: Fergie.

En agosto del año pasado Will.I.Am confirmó la salida de Fergie del grupo, argumentando que no sabía la razón por la cual había tomado esa decisión, incluso comentó que debían preguntarle a ella la razón por la que se desintegró de los BEP. El creador de la banda, planteó que ahora son un trío y que son capaces de seguir creando música sin Fergie, la prueba de esto es que después de presentarse en México seguirán con una gira por Europa.

Ya se ha hablado de quien sería su reemplazo y Will.I.Am comentó que tenían en mente a Nicole Scherzinger, quien originalmente se uniría a el grupo en 2001, pero no se ha confirmado nada aún. Hasta el momento los que estarán en la gira son Will.I.Am., apl.de.ap. y Taboo. Pero, ¿qué pasará cuando se interpreten los temas en los que Fergie canta? Que son prácticamente todos, ¿Usarán sus visuales y su voz de fondo? ¿Habrá alguien que la reemplace? La única manera de averiguarlo será asistiendo al concierto y bueno, el hecho de escuchar “I Gotta Feeling”, “Don’t Lie”, “My Humps”, “Boom Boom Pow” y entre otros éxitos más, será un plan perfecto de viernes.