Placebo enamoró a todos en su segundo concierto en el Pepsi Center WTC

Placebo enamoró a todos en su segundo concierto en el Pepsi Center WTC

abril 4, 2017 Desactivado Por Conciertos México

El 3 de Abril, Placebo abrió una nueva fecha en el Pepsi Center para todos sus fans y para seguir festejando los 20 años de Placebo.

Eran las 9:36 pm cuando comenzó a sonar ”Every You Every Me” junto con unos visuales como intro para que la gente comenzara a emocionarse antes de que salieran al escenario a dar uno de los mejores shows.

Salieron al escenario y comenzaron con Pure Morning y siguieron con Loud Like Love, al terminar esta canción la gente comenzó a gritar ”Placebo” muy emocionados. Continuaron con Jesus Son, Soulmates, Special Needs y Lazaus, después de esto Brian Molko dedicó unas palabras en español, la gente enloqueció y Stefan Olsdal tomo lugar en el teclado mientas Brian comenzaba a cantar Too Many Friends y la gente coreaba la canción.

Continuaron su show con Twenty Years, I Know, Devil In The Details, Space Monkey, Exit Wounds, Protect Me From What I Want y cuando llegaron a Without You I’m Nothing, la gente gritó y se emocionó con los visuales que mostraban al gran Bowie. Siguieron con 36 Degrees en una versión diferente a la original y después tocaron Lady Of The Flowers.

Brian dijo ”Look at all the people here tonight”, seguido a esto la gente comenzó a gritar y a aplaudir durante un minuto o más, la banda estaba impactada, a lo que Brian dijo unas palabras más de agradecimiento y continuaron el show con For What It’s Worth, Slave To The Wage, Special K, Song To Say Goodbye y The Bitter End.

La banda deja el escenario, la gente pide más y regresan con Teenage Angst, al término de esta canción Stefan Olsdal cambia de instrumento y sostiene en el aire una guitarra con los colores LGBT, la gente se emocionó y tocaron Nancy Boy, siguieron con Infrared en donde al final de esta canción proyectaron unas cajetillas de cigarros con la cara difuminada de Donald Trump con un texto que decía ”Seriously harms you and others around you.”

Dejan el escenario y vuelven una última vez para cerrar el concierto con Running Up The Hill.