Pearl Jam regresaría a Latinoamérica en 2018 para tocar en festivales




Tras un día de malas noticias, aparece una que mejora el ambiente. Tal parece que el panorama de conciertos va agarrando fuerza para el próximo año y es que Pearl Jam regresará a fines de marzo de 2018 para ser cabeza de cartel, nuevamente, de Lollapaloozaen Argentina, Brasil y Chile.

Las ventas de los ceremoniales early birds están próximas a comenzar y las ansias del público por saber quienes serán parte de esta edición están a punto. Hoy, el portal brasileño Destak Journal afirmó además, que el cartel de bandas de la próxima edición de Lollapalooza está lejos de ser cerrado pues las contrataciones para el evento habrían iniciado hace poco, lo que deja abierto el abanico de posibilidades para la integración del line up final.

 




No se descarta que la visita del grupo pueda extenderse a fechas adicionales en otros países, tal como sucedió con Metallica en 2016 que además de ser cabeza de cartel de las tres ediciones de Lolla, incluyó también conciertos en México, Colombia y Ecuador ya que su contrato con el festival no era exclusivo.

Cabe destacar que pesar de su envidiable carrera, que cuenta con 10 discos en su haber y varios exitosos clásicos, la banda liderada por Eddie Vedder no lanza un nuevo álbum de estudio desde 2013, cuando salió Lightning Bolt. Aún así se trataría de la quinta visita de la banda a la región y la segunda como headliner de Lollapalooza.

 




holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.