Ordenó un disco de black metal en Amazon y le aconsejan que mejor busque a Dios

Algo que no se ve todos días. Aunque en pleno siglo XXI, y en pleno apogeo del Internet, es extraño no toparse con estas cosas. En serio, cosas realmente extrañas y bizzarras como es el siguiente caso.

Un joven en Europa recurrió a Amazon para adquirir discos “Welcome to Hell” de Venom y el “Surrounded by Thieves” de High on Fire, pero cual fue siendo su sorpresa al recibir junto con los discos una peculiar nota.

“Encuentra a Jesús antes de que sea demasiado tarde”, consigna el documento, junto con un enlace a OpenYourEyesPeople.com.




Un rápido vistazo a la web revela que el dominio le pertenece a The Evangelistic Ministries of Anita Fuentes, o la Iglesia EMOAF.

En noticias de última hora de la web mencionada: “Rabbi espera que el mesias venga el 12 de Setiembre de 2015 y más! También pueden comprar tazas de cafe 11:59 como “una buena manera de evangelizar la hora en la que vivimos mientras tomas tu bebida favorita.”

La persona que recibió la espeluznante nota se apresuró a compartirla a través de Reddit, puedes echarle un vistazo a continuación.

holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.