Okills llega con todo el flow en su nuevo sencillo “007” rumbo a El Plaza Condesa

Okills llega con todo el flow en su nuevo sencillo “007” rumbo a El Plaza Condesa

octubre 2, 2018 Desactivado Por holasaul

Si hay una banda internacional de habla hispana que tiene más que ganado el corazón de sus fans mexicanos, esa es Okills.

La agrupación oriunda de Venezuela ya lleva un rato radicando en México y cuenta con un largo historial de presentaciones en festivales nacionales en los que su energía y buena vibra en el escenario logra juntar asistentes de todas las edades que se reúnen para corear sus canciones y bailar al ritmo de su rock-pop tropical.

El pasado viernes estrenaron el primer sencillo de lo que será su tercer álbum de estudio, titulado “007” un tema que saca a los venezolanos de su zona de confort y los muestra experimentando un nuevo sonido, más urbano y movido, que presenta una nueva faceta de la banda que sin duda queremos conocer más a fondo.

La producción de la canción estuvo a cargo de Juanes y Tainy, grabada en Sonic Rachs, la cual vino acompañada de un video oficial en el que los colores y el baile son los protagonistas. Ya puedes encontrar 007 disponible en todas las plataformas digitales.

Okills se estará presentando en el Plaza Condesa el próximo 6 de noviembre y si no quieres perderte la oportunidad de ser de los primeros en escuchar 007 en vivo y de cantar con ellos éxitos como “Asesina” y “Lo Mejor, Lo Peor” es un show que no te puedes perder. Los boletos se encuentran disponibles vía Ticketmaster y en las taquillas del recinto.