Odisseo regresará al Lunario para presentar “Los Imanes”, su nueva canción

Odisseo regresará al Lunario para presentar “Los Imanes”, su nueva canción

enero 29, 2018 Desactivado Por holasaul


Odisseo, una de las bandas importantes de la escena indie del país, se encuentra más que lista para retornar a los escenarios de la CDMX.
Renovados y con nuevos bríos, el quinteto oriundo de Ecatepec, Estado de México, saltará de nuevo a la acción musical y confirman un show para el viernes 20 de abril en el Lunario del Auditorio Nacional. La preventa se realizará los días 31 de enero y 1º de febrero.

En este show, Odisseo presentará su canción “Los Imanes”, segundo sencillo de su nueva producción que se estrenará en el segundo semestre del 2018, antes ya pudimos escuchar “Invencibles”, sencillo que ya acumula más de un millón de reproducciones en Spotify y más de medio millón de plays en YouTube.

“Con este regreso hemos remado a contracorriente. Para nosotros, volver a hacer un concierto de esta magnitud es igual de emocionante que la primera ocasión. Este Lunario va a definir muchas cosas que Odisseo viene trabajando desde Invencibles, el amor que nuestros fans nos tienen. Es un nuevo reto y un análisis que queremos hacer. Juan Pablo nunca había realizado un concierto
así en su carrera y eso es bien motivante para nosotros”, comentó Daniel León sobre su vuelta a los escenarios.

PRECIOS
Preventa $280
Día del Evento $350