Odisseo presentará “Cambio Estacional” con un SOLD OUT en El Plaza Condesa

Odisseo presentará “Cambio Estacional” con un SOLD OUT en El Plaza Condesa

octubre 1, 2018 Desactivado Por Andrés Solis

Por Andrés Solis.

Lo que en enero del año pasado parecía el fin de una de las mejores agrupaciones jóvenes del país no era más que una enorme y necesaria evolución. Más de un año pasó ya desde que Odisseo anunció que Juan Pablo López, exvocalista de Los Fascinantes, sería su nuevo frontman, y no podríamos estar más satisfechos pues le dió un giro completamente distinto a la agrupación, pero sin salirse de su estilo original.

Con Los Imanes, Invencibles y Lo Que Quieras de Mí ya nos estaban advirtiendo de los nuevos sonidos más pulidos y mejor ejecutados que buscaban llevar para este nuevo álbum. Se nota una frescura extrema comparada con sus dos trabajos anteriores, además que la voz melódica de Juan Pablo le da un toque muy ochentero, sin restarle mérito a las melodías llenas de sintetizadores y sonidos muy representativos de aquellas épocas.

Diez tracks son los que conforman este disco, y al menos yo me quedé con ganas de más. Lo que hicieron estos muchachos es algo muy jovial, y es esa esencia que los caracteriza, las letras y/o situaciones juveniles que abordan cada canción nos hace sentir muy identificados sin importar nuestra edad, y en lo personal esto es lo que me encanta de Odisseo, que con una letra no tan basta ni profunda puede tocar las fibras, sentimientos y recuerdos más sensibles del espectador. Es simplemente hermoso.

No podemos esperar para que sea 5 de octubre para verlos presentar Cambio Estacional en el Plaza Condesa, fecha que ya es sold out, y procura llegar temprano, que tendrán como acto telonero a los chilenos, We Are The Grand.

Ver esta publicación en Instagram

Odisseo @ El Plaza Condesa AGOTADO #ConciertosMéxico

Una publicación compartida por Conciertos México (@conciertos_mx) el