Odisseo hizo notar su #CambioEstacional con un show que llenó todas las expectativas

Odisseo hizo notar su #CambioEstacional con un show que llenó todas las expectativas

octubre 10, 2018 Desactivado Por Alison

Luego de un sold out bien merecido en el Lunario del Auditorio Nacional, la banda mexicana Odisseo, apostó por algo más grande, anunciando que la presentación de su nuevo material discográfico vendría de la mano de un show inolvidable en el Plaza Condesa.

Una semana antes del show, dieron a conocer “Cambio Estacional” tanto los fanáticos como la crítica tenían grandes expectativas, pues los sencillos que fueron liberando esporádicamente, se convirtieron en un éxito. Con sonidos que mezclaban lo mejor de la esencia característica de la banda, junto con la frescura de la voz del nuevo vocalista, Juan Pablo, hubo una aceptación inmediata al cambio.

Conforme el día del show se acercaba, fueron adelantando detalles de lo que nos esperaba, anunciando así a We Are The Grand como la banda que se encargaría de abrir el show.

Llegado el día, los seguidores de la agrupación se dieron cita en el recinto desde muy temprano, impacientes por ser parte del show más grande de Odisseo hasta el momento. Las puertas se abrieron y la banda telonera inició su presentación con buena respuesta por parte del público, que estaba cada vez más ansioso a la espera de poder escuchar temas como “Invencibles” y “Estatua Roja” Las luces se apagaron, los asistentes estaban eufóricos y tras unos minutos que se pasaron demasiado lento, por fin subieron al escenario Daniel, Manuel, Rodolfo, Edgar y Juan, listos para darlo todo en ese show que habían esperado tanto tiempo.

“Dominio” fue la canción que dio inicio al concierto, siendo coreada de principio a fin por todos los presentes. Los temas elegidos para formar parte de esa noche tan especial, fueron un recorrido a lo largo de los años de carrera de la banda, retomando clásicos como “Pequeño Rebelde” e “Ingenuos” acompañados de los sencillos que hicieron conocida a la agrupación, como “Mentía” y “Las Penas Por Amor” y desde luego, los temas pertenecientes a “Cambio estacional” no podían faltar, siendo “Belleza Americana” y “Calor al corazón” de las que más emocionaron al público. El vocalista, Juan Pablo, aprovechó momentos entre canción y canción para agradecer por el apoyo que se le ha dado a la banda desde que se diera a conocer que él sería el nuevo vocalista, además se mostró orgulloso de lograr junto a sus compañeros algo que muchos no creían posible: Un sold out en la presentación de la nueva etapa de Odisseo.

La energía y pasión que la banda mostró en el escenario, acompañada de juegos de luces e interacción constante con el público, hizo del concierto algo memorable, no hubo tema que no fuera coreado y aplaudido hasta el cansancio, demostrando que los seguidores de Odisseo apoyan cualquier cambio por el que han pasado.

La presentación marcó un antes y un después para la banda, pues para muchos fue lo único que faltaba para aceptar que el lugar de Juan es con Odisseo.

Tras tocar 17 temas seguidos, la banda se tomó un momento, regresando minutos después para cerrar con broche de oro tocando “No” “Días de fuego” y la más esperada por todos “Los imanes” siendo esta coronada como el nuevo himno de Odisseo, que con una carrera en ascenso, un show inolvidable y nuevo disco bajo el brazo nos deja con ganas de más y a la espera de nuevas presentaciones en las que podamos disfrutar a su lado el amor que le tienen a su proyecto.