Conoce al nuevo integrante de la banda en vivo de Marilyn Manson

Conoce al nuevo integrante de la banda en vivo de Marilyn Manson

noviembre 6, 2017 Desactivado Por Conciertos México

El mes pasado nos enteramos de la salida abruta del bajista Jeordie White de la banda que acompaña a Marilyn Manson y el día de hoy sabemos que se suma el talentosísimo Juan Alderete de The Mars Volta, tomando la posición Twiggy Ramirez (pseudónimo de White en la banda), quien fue expulsado del grupo después de recibir duras acusasiones de abuso por parte de su novia perteneciente a la banda Jack Off Jill, Jessicka Addams.

El primer show de Juan Alderete al lado de Manson fue el pasado 5 de noviemnre en el festival Ozzfest Meets Knotfest en California y todo parece indicar que será su nuevo empleo de tiempo completo.

Alderete comenzó su carrera musical en la década de los 80’s con la banda de metal Racer X que suena algo como speedmetalero-ochentas-rubiosconleggingsoso, pero bueno… era la parte ruda de la música en esa era y nadie debe juzagarlo. Posteriormente se une a The Mars Volta a principio de los 2000’s (donde se vestía más relajado y normal).

Esperamos que esta colaboración sea duradera y podamos verlo pronto en nuestro país, a ver como viene vestido en esta nueva etapa que comienza con Manson.

Para despedirnos, les dejamos una foto de Racer X con Juan Alderete (izquierda) para que tengan un feliz comienzo de semana.