Noel Gallagher dijo que la actual gira con U2 es la más divertida que ha tenido




El músico británico, Noel Gallagher que acompaña a U2 en los conciertos de la gira The Joshua Tree’ Tour, actualmente están en territorio europeo dando conciertos, habló tras presentarse en el Camp Nou de España afirmando que nunca se había divertido tanto en una gira como lo hace ahora.

“He hecho giras de una u otra forma desde hace más de 25 años, pero esta es la más divertida que he tenido en mi vida. “Sólo estoy en el escenario durante una hora. Estoy fuera del escenario a las ocho, media ocho. Tengo tiempo para comer, algo para beber, ver a U2, tengo dos días libres. Estamos tocando en todas las grandes ciudades de Europa. Mi familia me acompaña. Ha sido increíble. Han sido absolutamente brillante cada noche. Ellos son una de mis bandas favoritas de toda la vida”




Todo esto lo dijo en un especial filmado para el club de fútbol, Barcelona y puedes checar la entrevista completa en página web.

Recuerda que U2 & Noel Gallgher llegarán al Foro Sol este 03 y 04 de Octubre, aún quedan boletos disponibles por si planeas asistir.




holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.