Noah Pino Palo, la banda regia que debes escuchar antes que nadie

Noah Pino Palo, la banda regia que debes escuchar antes que nadie

agosto 7, 2018 Desactivado Por Conciertos México

Por Brenda García.

Este tema formará parte de su primer EP titulado Fino, el cual estará disponible en todas las plataformas el viernes 10 de Agosto. El video musical es una metáfora de la canción dirigida por Marcela Recio y producida por Please Moment Films, con una dirección de fotografía a cargo de Salvador Alejandro.

En el video se cuenta la historia de un padrastro alcohólico que abusa de las hijas de su difunta esposa hasta que estas deciden ponerle un alto.

La banda regia expresó el significado del sencillo: “Esta canción tiene magia, un hechizo que simboliza muchas cosas para nosotros y para las personas que la hacen suya. Desde el momento que se creó y nos abrió las puertas con nuestros productores y equipo de trabajo, ahí justamente la música nos dio una cachetada tratándonos de decir “güey, soy el imán de las cosas” fue en ese momento cuando quisimos entregarnos completamente a ella”.

“Polvos Blancos” es una canción que habla de como puedes ir perdiendo a las personas que quieres por las drogas, ves como se van transformando, ves como se van mutando, para nosotros fue como un grano en la cara colapsando, simplemente tenía que salir y ya. Es extraño, esta canción tiene como una vida propia, quiso salir al momento que quiso, se presentó en los momentos que se le antojaron, se salió de nuestras manos y nos dio la oportunidad de abrirle a Local Natives como nuestra primer tocada” agregaron.