¡No otra vez! Morrissey vuelve a cancelar su gira por el viejo continente

Por: Alejandro Cinco.

Morrissey volvió hacer de las suyas cancelando conciertos por el viejo continente, con su gira actual “Low In High School”.

Las principales causas por las que se vio obligado a cancelar fechas próximas fue debido problemas de apoyo a un partido político Islam, según era por problemas logísticos que no se pueden solucionar, pero ya se dio a conocer el verdadero problema.

Luego de que los propagandistas lo acusaron de consolidar a un partido político, lo amenazaron en hacer protestas y coincidir con las fechas que tenía preparadas. Haslam es un Dj que planeo en hacer su acto de presencia para liderar dicho espectáculo, la protesta acudió a tener una repuesta pública.

La mayoría de los Partidos Políticos de Gran Bretaña no están de acuerdo con la libertad de expresión. El manager rechazo en evento  antirracista que tendrían celebración en su ciudad natal, fue en base en hacer publicidad a sus shows.

Las ciudades donde se iban a llevar a cabo el concierto son: Edimburgo, Manchester, Portsmouth, Reading, Berlín, Coppenague, Rattvik y Helsinki. Afirman que prometen reprogramar las fechas en Europa y Reino Unido lo antes posible, si no, tendrían que hacer reembolso a sus fieles seguidores.

El próximo 23 de Noviembre, tenemos cita en el Auditorio Nacional, se espera que sólo se de en Reino Unido; sino los verdaderos fanáticos tendrán una decepción sentimental con el cantautor británico. Debido a su ultima su prestación en el Vive Latino 2018 dio un espectáculo que todos se quedaron con ganas de más, esta será la segunda ocasión que visita al país en el mismo año.

Morrissey @ Auditorio Nacional #ConciertosMéxico

A post shared by Conciertos México (@conciertos_mx) on

Soy Brens

Melómana incurable.