“No me estoy retirando”, Ozzy Osbourne habla acerca de su ‘tour final’

Medio siglo después de que Ozzy Osbourne iniciara su carrera en Black Sabbath y cuatro décadas desde que salió como solista, “El Principe de las Tinieblas” se embarcará en su gira mundial ‘final’.

Si bien el tour tiene todas las marcas de una gira de despedida, Osbourne dice que no es el final de su carrera. “No me jubilaré”, le dice en entrevista a Rolling Stone en una llamada desde su casa en Los Ángeles. “Es ‘No More Tours’, así que ya no estoy haciendo giras mundiales. Todavía voy a dar conciertos, pero ya no estaré de gira por seis meses continuos. Me gustaría pasa algo de tiempo en casa “.

La forma en que lo ve, simplemente está logrando el equilibrio en su vida. “He experimentado cosas fantásticas, ha sido un viaje increíble”, dice. “Solo necesito reducir la velocidad un poco”. Y, agrega, después de años de perderse los hitos de sus hijos, quiere estar allí más para el resto de su familia. “Disfruto siendo abuelo”, dice la cantante, que recientemente se convirtió nuevamente en abuelo. “No quiero pasar por otra generación de Osbournes sin verlos crecer”.

Cuando termine la gira, volverá su atención a la posibilidad de hacer un nuevo álbum: tiene “ocho o nueve buenas ideas para la canción”, dice, y dará conciertos a medida que se presenten. “Es lo que hago”, dice con naturalidad. “Es mi trabajo. Y cuando digo, ‘Es mi trabajo,’ quiero decir que es una pasión para mí. Es la mayor historia de amor que he tenido, estar en una banda de rock y tocar para la gente que viene a los shows.”

Así que con altas probabilidades, podríamos estar viendo a Osbourne de nuevo en nuestro país tal vez en unos años más, simplementa esta será su última gira mundial, más no significa que ya no vaya a dar más conciertos.

Hell And Heaven 2018 @ Autódromo Hermanos Rodríguez #ConciertosMéxico

Una publicación compartida por Conciertos México (@conciertos_mx) el

holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.