Natalia Lafourcade ya está trabajando en su próximo disco

Nadie pensaría que Hasta La Raíz le traería tantos reconocimientos y premios, que la llevaría a pisar tantos y tan importantes escenarios durante su gira y ya tiene fecha el fin de este ciclo, será los días 3, 4 y 5 de Marzo en el Teatro Metropólitan.

Natalia Lafourcade, a través de sus redes sociales, compartió una foto con un texto que confirma haber empezado un nuevo ciclo y que ya está trabajando en su nuevo material discográfico.

#momentosdeestudioNL terminamos nuestro día. WOW. Tenía tanto tiempo esperando por esto. No tengo palabras para explicar lo hermoso que es grabar un nuevo disco de esta manera. Amigos. Estamos tan contentos de saber que algún día estaremos listos para liberar estas canciones. Es hermoso comenzar un nuevo ciclo, no lo puedo creer pues aún no termina el ciclo de HLR y estas tonadas nos sacuden todo en el corazón. Me siento tan feliz de que ustedes sean mis cómplices en este momento tan esperado. Gracias como siempre por estar conmigo. Buenas noches. ❤️🙏❤️

Una foto publicada por Natalia Lafourcade (@natalialafourcade) el

Así que solo es cuestión de tiempo para conocer un adelanto de la música que ya se encuentra realizando en una casa dentro de un ambiente natural, de la cual ya ha mostrado fotos en su cuenta de Instagram.

Lista para comenzar un nuevo ciclo. ❤️🙏🏽 Estoy tan agradecida con el universo por acomodarlo todo en armonía con mi equipo de trabajo. Gracias a todos.

Una foto publicada por Natalia Lafourcade (@natalialafourcade) el

holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.