Nacho Vegas regresar a México para presentar su disco “Violética”

Nacho Vegas regresar a México para presentar su disco “Violética”

julio 3, 2018 Desactivado Por Conciertos México


Por Chris Angeles

El Capo de Asturias vuelve a nuestro país con un nuevo disco bajo el brazo. Así es, quién es uno de los músicos mas importantes de la escena del rock independiente español y antiguo lider de Manta Ray retorna a México para promocionar Violética. El séptimo material de su trayectoria como solista.

Pasaron cuatro años de su último disco (Resituación) para que nos deleitaramos una vez más con la música de este dude ibérico. La calidad sonora es el común denominador en las producciones de Nacho, está de sobra decirlo. Para muestra El Tiempo de las Cerezas con Enrique Bunbury y el que sería uno de sus mejores discos.

En este nuevo trabajo que fue puesto a la venta el 15 de junio hay colaboraciones variadas; quizá algunas de las más importantes serían Christina Rosenvinge –con quién ya lo escuchamos en Verano Fatal– y Cristina Martínez del Columpio Asesino. 18 canciones componen este nuevo material.

La escencia obscurantista de Vegas es constante y está presente en cada uno de sus discos; esté no podría ser la excepción. Bob Dylan, Nick Cave y Tom Waits sus más fuertes influencias. Mucho que esperar del Asturiano.

El próximo 14 de noviembre tenemos una cita en el Teatro Metropólitan para un concierto que promete ser memorable. Los tickets están ya la venta este 2 y 3 de julio en preventa y el 4 del mismo mes para el público en general. Los mismos pueden ser encontrados en las taquillas del Teatro y en el sistema Ticketmaster.

PRECIOS
Preferente A: $1,000
Preferente AA: $800
Preferente B: $600
Preferente BB: $400
Balcón C: $500
Balcón D: $350
Balcón E: $250

Nacho Vegas @ Teatro Metropólitan #ConciertosMéxico

Una publicación compartida por Conciertos México (@conciertos_mx) el