Nach, amigos y el publico mexicano hicieron un tsunami en el Pepsi Center

El pasado sábado 25 de febrero Nach, uno de los MC más importantes de toda España llegó a México, para hacer un concierto muy especial en el Pepsi Center con SOLD OUT…

Pero no venía solo, esta vez Nach vino a nuestro país acompañado de grandes amigos, que hicieron de este concierto uno de los más especiales e importantes en su carrera. El show trataba de una noche en la que español y sus amigos compartieran escenario en las canciones donde juntos colaboran.

Como primer invitado apareció pisando por primera vez un escenario mexicano, FYAHBWOY para cantar juntos “ahora” y una canción de su autoría.

Algunos temas después se escuchó en el pepsi center la inigualable voz de Rapsusklei coreando los primeros versos de “a fuego” y “en la cuerda floja” acompañando a Nach.

En la mitad del concierto tuvo lugar el ya clásico homenaje al rap español en el que mencionan a los más grandes exponentes españoles de este género, pero no solo eso, también hubo una mención a los MC mexicanos como son, La Vieja Guardia, Akil Ammar, Control Machete, entre otros.

El tercer invitado de la noche fue ARKANO haciendo lo que mejor sabe hacer: FREESTYLE, el reto para Arkano era hacer rimas con las palabras que aparecían en las pantallas.

Además, expresó su apoyo ante la critica situación que hemos estamos viviendo durante lo que va de este sexenio.

La penúltima colaboración de la noche fue el trovador Ismael Serrano para interpretar junto a Nach “ellas”, para así dar lugar a la rapera WÖYZA, quien con mucho valor habló y cantó sobre la igualdad, los derechos y sobre un puto muro que tienen planeado ponernos.

En vez de hacer muros hay que unir personas. Para cambiar el mundo intenta cambiarte a ti primero.

Así fue como con 27 canciones este show llegó a su fin…