My Chemical Romance no estará de regreso como lo “dice” su página web

My Chemical Romance no estará de regreso como lo “dice” su página web

enero 21, 2018 Desactivado Por holasaul

Ya han pasado varios años desde que en 2013 la banda estadounidense decidiera disolverse. Pues bien, tras una larga temporada sin verse las caras y rumores por doquier, la banda encabezada por Gerard Way podría estar lista para anunciar una gira a modo de reunión.

El grupo podría estar pensando en volver tal y como indican sus últimos movimientos en su página web, la cual ha sido actualizada con un contenido especial. En dicha actualización se puede leer “MCRZ TOUR”, es decir, todo un anuncio de una posible gira. Además, inmediatamente a continuación aparece una frase reveladora: “Consultar más tarde para obtener más detalles de la próxima gira”.

Sin embargo, algunos usuarios de Twitter parecen haber descubierto que la publicación se remontaría a 2016 y podría tratarse de un mensaje de una comunidad de seguidores, el cual habría llegado, de alguna u otra manera, a colarse en la sección de noticias.


Uno de los últimos, y más fuertes, rumores de vuelta a las viejas andadas del grupo musical tuvo lugar en 2016. En aquel año se especuló con una posible reunión de los integrantes después de que se lanzara un video en las redes sociales del grupo con una fecha en concreto. Sin embargo, los artistas confirmaron que únicamente se trataba de un relanzamiento de The Black Parade, el cual salió a la luz el 23 de septiembre del mismo año.