Morat estrenará música de su disco “Balas Perdidas” en Festival Catrina 2018

Morat estrenará música de su disco “Balas Perdidas” en Festival Catrina 2018

octubre 27, 2018 Desactivado Por Andrés Solis


El público mexicano quiere muchísimo a Morat, y cómo no hacerlo. Sus canciones de desamor, con toques de folk y pop nos llegan a todos.

Esta vez nos presentan Balas Perdidas, su segundo material discográfico. Con un estilo similar al ya utilizado (que les funcionó de maravilla), los colombianos nos regalan doce canciones llegan de desamor y ese sonido de banyo que en lo personal me encanta.

Su nuevo disco tiene colaboraciones con Juanes, Antonio y Josemi Carmona. Existe una madurez mayor en las doce canciones, más enfoque en la producción del mismo.

Desde 2017, Morat ya se venía presentando en foros grandes dentro de nuestro país, lo cual me pareció muy sorprendente. Con un sólo álbum, lograron conquistar a millones de oyentes, y no sólo de México. Han tenido la oportunidad de viajar a España, Argentina, Perú y su país de origen.

Con un alto número de presentaciones en el Coloso de Reforma (aguas, Luis Mi), Morat viene con la frente en alto demostrando que son los mejores en lo que hacen y se preparan para su próxima presentación en el Festival Catrina 2018 el próximo 08 de Diciembre en el Parque Las Pirámides en Cholula, Puebla.