Morat debutó en El Plaza Condesa de la mejor manera posible y solo es el comienzo

Hace al menos un mes no conocía nada de este grupo, son un cuarteto de venezolanos que gustan por el folk y que anteriormente solían componer letras para otros artistas, hasta que decidieron hacer sus canciones y vaya que fue su mejor decisión, pues al menos en México están teniendo un éxito increíble.




Morat presentó anoche su disco debut en el primero de los cuatro shows que tendrán en la Ciudad de México, antes de cada canción presentó la historia de cada canción, cada uno de los integrantes se veía sumamente sorprendido, emocionado y sin palabras para describir el momento que estaban viviendo.

“Yo Más Te Adoro”, “Cúanto Me Duele”, “En Un Solo Día”, canciones que conformaron una parte del setlist, mientras Juan Pablo, el vocalista, aseguraba que esta sería una gran fiesta y que esta noche quedaría grabada en la memoria del público y de la banda misma.




Después, lo intengrantes se envolvieron en los colores patrios, acto que hizo ganarse a sus fans mexicanos, felices todos prosiguieron con “Sé Que Te Duele”. Antes de terminar, Amor con Hielo y Una Vez Más sonaron aunque el grito de la gente de “¡Morat, Morat!” se escuchaba más que las canciones.

Para terminar con broche de oro, Cómo Te Atreves fue coreada por todos y los celulares salieron a flote “para grabar el momento”, así es como se realizaba la primera noche de Morat en México, con muchas fechas más por delante.




Sobre holasaul 584 Artículos
Sí me ves en un concierto, saluda.