Mon Laferte nos habló de su nuevo disco y de su colaboración con Juanes

El día de hoy, Mon Laferte nos platicó en las oficinas de Universal Music México un poco más sobre lo que será su próximo disco, el cual aún no tiene fecha definida para estrenarlo pero aseguro será pronto; también habló de su colaboración con Juanes en su nuevo sencillo Amárrame que se estrenará en los próximos días.

Comentó que en el nuevo disco intenta mirar a Latinoamérica, sentirse orgullosa de la música latina, empezando porqué el nuevo sencillo será una cumbia y como ahora tiene más presupuesto, este nuevo disco traerá más arreglos y más instrumentos, habrá un dueto más pero más adelanta lo revelará.

Sobre Amárrame habló que iba a pertenecer al disco pasado, es una canción sobre un juego sexual de hasta donde puedes llegar con alguien y aunque la acompañará Juanes, solo colaboró en la guitarra y ella hizo toda la letra, junto a ese tema vendrá Yo Te Qui en una versión alternativa.

Se siente muy feliz de regresar al Vive Latino, esta vez como uno de los actos principales, pues siente que ahí nació como la artista que es en estos momentos porque es donde se dio a conocer.

Habló sobre la reedición de Mon Laferte Vol. 1 en vinyl, aunque también le gustaría lanzar una reedición de sus primeros discos, Tornasol y Desechable.

holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.