Mon Laferte, un concierto con miles de emociones

Amor, desamor, alegría, tristeza y melancolía, fueron algunos de los sentimientos que se desataron en el show que ofreció Mon Laferte en el Parque Naucalli,  además de la celebración previa de su cumpleaños.




08:35 pm las luces se apagaron y Daniela Spalla se apodero del escenario para ir calentando motores para más tarde abrir paso a Mon Laferte,  quien eligió “Tormento” para iniciar la velada.

Tormento“, el tema elegido para iniciar una velada intima, en donde Mon Laferte, su equipo musical, y el publico se convirtieron una sola alma para poder lograr lo que todos esperaban una sola voz cantando desde lo más profundo de su ser.




Experimentar un concierto de Mon Laferte, es una marea de emociones, en donde puedes subir al máximo esplendor del amor con “Amor Completo” y terminar llorando de recuerdos del amor.

 

Con este concierto aprendimos que un concierto de esta mujer es una historia de amor, que te hace pasar por el amor, la alegría, felicidad, para terminar dándote cuenta de  “Tu falta de querer“.

 

Setlist:

 

Mon Laferte estrenó canciones en vivo de su disco La Trenza en su concierto de hoy #ConciertosMéxico

A post shared by Conciertos México (@conciertos_mx) on