Molotov, Enjambre, DLD, Moderatto, Little Jesus y más en Festival Arcadia 2018

Por Diego Medina.

Por cuarto año consecutivo Mérida presenciará uno de los encuentros musicales más importantes de toda la región, el Festival Arcadia 2018, en el cual los fans disfrutarán a lo largo de dos grandes escenarios las presentaciones de bandas nacionales e internacionales de la talla de Molotov, Enjambre, Los Amigos Invisibles, Moderatto, DLD, Little Jesus y más.

Recordemos que en la edición pasada de este festival pudimos contar con uno de los mejores line ups hasta la fecha ya que contó con artistas de una gran variedad de géneros como Ozuna, Local Natives, Okills, Morat, Kinky, Mon Laferte entre otros.

El evento se realizará el próximo 22 de septiembre en las inmediaciones de la Hacienda Chichi Suárez, y aunque lamentablemente los boletos Early Bird se han agotado, el día de mañana comenzará la venta general a través de la plataforma de Eticket.

Así que ya sabes si vives en Yucatán y quieres vivir uno de los mejores festivales del país lánzate a Mérida a disfrutar del Festival Arcadia 2018 porque promete no decepcionar.

Autor entrada: Conciertos México