Molotov y Auténticos Decadentes, las bandas latinas escogidas para grabar MTV Unplugged

El pasado 8 de septiembre, la cadena Music Television trajo de vuelta los MTV Unplugged con un show en el que el canadiense Shawn Mendes fue el protagonista. El regreso de este formato acústico e íntimo que tuvo su primera emisión a finales de 1989 no sólo le abre las puertas a artistas anglosajones para que muestren su lado más relajado y “desenchufado”, sino que también significa nuevas presentaciones de números latinos.

Tal y como confirmó MTV Latinoamérica, Motolov y Los Auténticos Decadentes serán las próximas dos bandas de la región en grabar sus respectivos especiales en México y Argentina durante el 2018.

El cuarteto de la CDMX se unirá a Los Tigres del Norte, Pepe Aguilar, Café Tacvba, Maldita Vecindad, Zoé, Caifanes, Kinky, Santa Sabina, El Tri, Maná, Julieta Venegas, Camila, Panda y Emmanuel como los únicos representantes mexicanos en ser convocados por la cadena propiedad del conglomerado Viacom. Por su parte, Los Deca se suman a una selecta lista de embajadores argentinos integrada por Spinetta y los Socios del Desierto, Soda Stereo, Charly García, Los Fabulosos Cadillacs, Los Ratones Paranoicos y Diego Torres.

Molotov y Auténticos Decadentes grabarán su sesión de MTV Unplugged en 2018 #ConciertosMéxico

Una publicación compartida de Conciertos México (@conciertos_mx) el

holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.