“Mis letras son sexys, no hay necesidad de ser vulgar”, asegura J Balvin

Lejos de vanagloriarse con el sinfín de éxitos cosechados, J Balvin aprovecha Instagram para compartir con sus seguidores una reflexión sobre la vida que le ha llevado a sacar a relucir sus más profundas inseguridades.

“Las grandes bendiciones llegan con grandes esfuerzos, momentos que pensamos que nunca vamos a superar, en los que preferimos no estar en este mundo; momentos en que queremos cerrar los ojos, pero al abrirlos seguimos en la misma pesadilla. Yo vivo eso también, yo soy como tú. Pero no perdamos la fe, que todo pasa”, publicó con el fin de animarles a no sucumbir ante las dificultades.

En los últimos años, el intérprete de Sigo Extrañándote y Safari ha tratado de proyectar una imagen pública alejada de la opulencia de otros reggaetoneros y centrada en exhibir su lado más terrenal.

“Tiempo atrás decidí que (el período navideño) son fechas para compartir con los míos. Con el paso de los días y las experiencias, uno se conciencia de que no todo puede ser trabajo. Además quiero expresar el cariño y el agradecimiento que le tengo a mi familia y les demuestro que son importantes para mí. Porque una cosa es decir y otra hacer”, explicó a la revista ¡Hola!.

José Álvaro Osorio Balvin, nombre real del cantante, es uno de los pocos intérpretes urbanos que, en sus propias palabras, se niega caer en la “vulgaridad” a la hora de componer pegadizos temas que queden en la memoria del público.

“Mis letras son sexys, pero no vulgares. No hay necesidad de hacer música vulgar. Mi idea es llegarle a todo el público. Sin discriminar ni raza ni edad. Un niño puede escuchar las letras y que él y el padre de familia se sientan cómodos. Saben que mi mensaje no va a ser nada negativo”, explicó al diario Clarín.

J Balvin presentará su nuevo disco en la Arena Ciudad de México este 26 de Mayo, los boletos están a la venta en superboletos.com

J Balvin @ Arena Ciudad de México #ConciertosMéxico

Una publicación compartida por Conciertos México (@conciertos_mx) el

holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.