Metallica lanzará un nuevo disco pero definitivamente no sonará a metal

Metallica lanzará un nuevo disco pero definitivamente no sonará a metal

noviembre 28, 2018 Desactivado Por holasaul


Metallica ya es toda una institución en la escena del rock. Así que, además de sus labores musicales, los veteranos artistas también tiene proyectos de carácter social. Un ejemplo de ellos es la fundación “All Within My Hands”, fundada por sus integrantes. Al tratarse de una entidad benéfica, cada tanto realizan actividades para recaudar fondos para sustentarla. Uno de ellos fue el recital acústico llamado Helping Hands… Live & Acoustic At The Masonic.

Aquel show ocurrió el pasado 3 de noviembre y contó con la participación de invitados especiales. Dentro de ellos, un cuarteto de instrumentistas que los apoyaron en cuerdas, percusión y coros. La banda logró así un sonido bastante cohesivo en ese formato acústico que no es el habitual para canciones tan salvajes como las suyas. En tal oportunidad, también aprovecharon para divertirse versionando a otros artistas como Deep Purple y Blue Öyster Cult.

Pero la buena noticia para sus seguidores es que esa nutrida sesión será editada en un disco de 12 canciones en formato de vinilo doble. La publicación oficial del mismo está prevista para el 1 de febrero de 2019 . Sabemos que también se subirá a plataformas digitales. A continuación, compartimos su tracklist y un video que registra parte del citado concierto.

Lado A:
Disposable Heroes
When A Blind Man Cries (Deep Purple)
The Unforgiven

Lado B:
Please Don’t Judas Me (Nazareth)
Turn the Page (Bob Seger)

Lado C:
Bleeding Me
Veteran of the Psychic Wars (Blue Öyster Cult)
Nothing Else Matters

Lado D:
All Within My Hands
Enter Sandman
The Four Horsemen
Hardwired

Vía Indie Hoy – “El nuevo disco de Metallica no sonará a metal”