Metallica estaría de regreso en México y Sudamérica para el próximo año

Así lo confirma La Tercera, periódico nacional chileno, que habla sobre el regreso de Metallica a su país y con esto, una gira por varias ciudades del cono sur y hasta una visita a México, de acuerdo a informes dados por la promotora local a este diario, y es que se planea (al menos en Santiago, Chile) que Metallica toque en el Estadio Nacional, el mayor recinto en el país.

Metallica tiene una agenda ocupada hasta Marzo 2019 debido a su gira por EEUU y Canadá, misma que le serviría como puente para cruzar a la parte sur del continente. Recordemos que Metallica hace 9 años hizo primero sus fechas en Ciudad de México, siendo tres noches en el Foro Sol, para regresar año y medio después a visitar Monterrey y Guadalajara, caso que se podría repetir pues el año pasado solo visitó unicamente Ciudad de México.

Insinuando que Metallica regresaría días después de terminar su gira por EEUU y Canadá en Marzo 13, recordemos que para esos meses existen festivales en México que los podrían albergar, como Hell And Heaven o Pa’l Norte, Vive Latino no porque pues, ¿para qué hacer un Vive Latino si pueden hacer tres fechas en el Foro Sol?, digo.

Así que, a ponerse a ahorrar por cualquier situación, uno nunca sabe si ocupará ese dinero, siempre es bueno tener ese dinero para un concierto de emergencia, de cualquiera manera ya están avisados.

Autor entrada: holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.