Metallica está buscando talento mexicano para abrir sus conciertos en el Foro Sol

Hoy se lanzó una dinámica por parte de Metallica y OCESA para que algunas bandas sean las invitadas para abrir los conciertos que ofrecerá la banda en el Foro Sol, está abierta a cualquier banda que se encuentre activa y resida en la capital mexicana.

Recuerda que aún quedan pocos boletos para la última de las tres fechas que ofrecerá Metallica en México, también se liberaron algunos boletos para las otras dos fechas. Aquí las bases.

Metallica quiere talento mexicano para que abra sus shows en la Ciudad de México. ¡Ustedes pueden ayudar a definir el show de cada noche, habrá tres ganadores, esta es tu oportunidad! Así es como funciona: Mándanos tu video (links de Youtube o Soundcloud) a contactoocesa@cie.com.mx con el nombre de todos los miembros de la banda, correo, teléfono de contacto y ciudad de residencia. Envía antes del 20 de febrero a las 7:00 PM (hora local) y las primeras 50 bandas en hacerlo serán parte del concurso. Deben ser residentes de México, que actualmente estén en una banda, toquen de forma regular y, obviamente, que estén disponibles el día del show: 1, 3 y 5 de marzo de este año. Un panel de profesionales de la industria musical escogerá a los diez finalistas, quienes serán publicados en Metallica.com para que los fans a nivel mundial sean quienes digan la última palabra a través de sus votos. A partir del 21 al 24 de febrero entra de nuevo a la página para votar; los ganadores se darán a conocer el 27 de febrero. Hay sólo un ganador por día, 3 oportunidades de ser el abridor de Metallica. ¡Asi que envíanos sus videos de YouTube y muéstranos tu talento! #ConciertosMéxico

Una publicación compartida de Conciertos México (@conciertos_mx) el

holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.