MEME, Desorden Público, De Nalgas, Vazquez Sound y más gratis en CDMX

En la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil estamos conscientes de que México necesita más iniciativas para fomentar la lectura entre la juventud de nuestro país. Por ello, creemos que el hilo conductor perfecto para hacer este vínculo es la música. Los músicos son voceros de la cultura y el hacer llegar este mensaje a los oídos de nuestro público de menor edad es un acto fundamental para ​su ​desarrollo ​y ​pensamiento.

La fuerza emocional que ejerce la música en el comportamiento de las personas, al igual que la lectura, es intensa, mágica y despierta potentes sensaciones. Nuestro propósito es acercar a los niños y jóvenes mexicanos a la lectura a través de la música, ​como ​el ​imán ​que ​los ​atrae ​a ​un ​mundo ​lleno ​de ​nuevas ​letras ​y ​aventuras.

En Foro UNICEF se presentarán Amandititita, Salón Victoria, Centavrvs, MEME, Desorden Público, De Nalgas, Juana La Rodillona, además de shows sorpresa con los actos más sobresalientes del momento. Por si esto fuera poco, el estado y país invitados de la feria se hacen presentes con Los Vázquez Sounds desde Baja California ​y Belako ​que ​nos ​visita ​desde ​España.

FILIJ 37 Parque Bicentenario, CDMX//GRATIS #ConciertosMéxico

Una publicación compartida de Conciertos México (@conciertos_mx) el

holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.