Me enferma ver a la gente con su celular en vez de disfrutar a su banda favorita

Cada vez la tecnología va ganando más terreno en nuestras vidas, a tal grado que no podemos hacer nada sin el teléfono, pero aún existen límites, aún existen cosas que podemos hacer sin estar con el celular en la mano: DISFRUTAR DE UN CONCIERTO DE TU BANDA FAVORITA.

Durante el Vive Latino de las últimas ediciones he visto como la gente prefiere estar con el brazo arriba grabando todo el concierto, en vez de saltar, cantar, entregarse en cuerpo y alma al artista que tienen enfrente, del que pagaron un boleto para poder estar ahí, un boleto a veces superior a los $500.

La gente ha dejado de disfrutar un concierto por estar en su teléfono, pensando que tener un recuerdo mal grabado, con pésimo sonido es más importante que el momento mismo; nada como recordar que gritaste hasta quedarte sin voz, que saltaste hasta que el cuerpo te permitió, que te metiste al slam y bailaste.

Pero no, la gente prefiere pagar por ver a un artista en vivo a través de una pantalla de su celular, incluso si saben que hay transmisión en vivo por internet y que esos vídeos estarán al siguiente día colgados en la red, entiendo el punto de una foto, no te toma más de 10 segundos y guardar tu teléfono, pero no, la gente graba casi todo el concierto y se deja de disfrutar pues te empieza a doler el brazo.

Te invitamos a reflexionar esto, que guardes el teléfono y disfrutes del artista que tienes enfrente en el escenario, por el cual pagaste, por el cual trabajaste para comprar ese boleto.

holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.