Marco Antonio Solis llegará al Foro Sol con invitados de su disco MAS

Marco Antonio Solis llegará al Foro Sol con invitados de su disco MAS

diciembre 19, 2018 Desactivado Por holasaul

El cantante y compositor michoacano Marco Antonio Solís, mejor conocido como el Buki, continúa celebrando 48 años de trayectoria artística; y para festejarlo, prepara un gran show para el próximo año, el cual visitará la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Por primera vez en su carrera, el cantautor se presentará en el Foro Sol en la Ciudad de México el próximo 22 de marzo, a lado de grandes artistas invitados. Los boletos ya están disponibles en las taquillas del inmueble, Sistema Ticketmaster.

Junto a sus más de 15 músicos en escena y bailarinas, presentará sus grandes éxitos como Morenita, A dónde vamos a parar, Si no te hubieras ido, Tu Cárcel, Mi eterno amor secreto, Invéntame, Más que tu amigo, Antes de que te vayas, Sigue sin mí, Y ahora te vas y muchos más, al lado de grandes artistas invitados como Juanes, Julieta Venegas, Mon Laferte, Enanitos Verdes Auténticos Decadentes Meme (Café Tacvba) y muchos más, quienes también formaron parte de su disco Tributo Todos somos MÁS lanzado en mayo pasado, bajo el sello discográfico Universal Music.

PRECIOS
PLATINO A $2,600
PLATINO B $2,300
PLATINO C $2,000
PLATINO D 1,700
PLATINO E $1,500
CANCHA B $690
VERDE A $1,250
NARANJA A $1,000
VERDE B $850
NARANJA B $650
VERDE C $500
NARANJA C $350

Ver esta publicación en Instagram

Marco Antonio Solís @ Foro Sol #ConciertosMéxico

Una publicación compartida por Conciertos México (@conciertos_mx) el