Marcela Viejo, en su nueva faceta de solista, será telonera de Reyno en el Pepsi Center WTC

Marcela Viejo, en su nueva faceta de solista, será telonera de Reyno en el Pepsi Center WTC

septiembre 24, 2018 Desactivado Por holasaul

Por Andrés Solis.

Luego de 13 años junto a la aclamada y tan querida banda regia, Quiero Club, Marcela Viejo decidió tomar un camino distinto y empezar a crear su música como solista, y vaya que lo hace muy bien.

Marcela acaba de lanzar su primer álbum como solista, Pequeñas Profecías, producido por el ya conocido Carlos Ann. En este disco, Marcela narra sus miedos y batallas, pero las suaviza con su delicada voz que hace al espectador quedarse atónito.

Nuestra talentosa compositora ya ha colaborado con artistas nacionales, tales como Manuel Coe (Camilo VII), Rebel Cats y hasta Nortec Collective.

Si fuiste uno de esos fanáticos de Quiero Club (como yo) y te quedaste con ganas de escuchar la magnífica voz de Marcela esta es tu oportunidad. Aún no es muy conocida en nuestro país, pero realmente merece más mérito.

Próximamente la veremos en el Festival Coordenada, pero lo que creemos que es una gran oportunidad para ella como artista es ser telonera en la presentación del nuevo álbum de Reyno en el Pepsi Center.

Si ya tienes tu boleto para dicho concierto procura llegar temprano. Las melodías de Marcela te hipnotizarán, te enamorarán, y hasta te harán querer bailar lento al ritmo de sus compases y sus letras llenas de melancolía y tranquilidad.

Sin duda alguna, una de las propuestas femeninas e independientes que no puedes perderte y que deberías estar escuchando ya mismo. Lo que más hay que destacar es que se ha ganado su lugar en la escena independiente del país por esfuerzo propio, y eso actualmente es de aplaudirse.

Puedes adquirir tus boletos para el concierto de Reyno en la red Ticketmaster, recuerda que además de Marcela Viejo estará Tessa Ia, la actriz y cantante de la que ya hablamos hace poco, corre a leer nuestra reseña. Ah, y también a comprar tus boletos para ver a este trío majestuoso de artistas el próximo 28 de septiembre.

Ver esta publicación en Instagram

Reyno @ Pepsi Center WTC #ConciertosMéxico

Una publicación compartida por Conciertos México (@conciertos_mx) el