Major Lazer estrena vídeo “Know No Better” junto a Travis Scott, Camila Cabello y Quavo

Hace un par de semanas el trió liderado por Diplo  estreno nuevo EP "Know No Better" donde nos regalan  colaboraciones con artistas como Machel Montano, Busy Signal, Sean Paul, Konshens, J Balvin, Nasty C, Ice Prince, Patoranking, Jidenna, Anitta, Pablo Vittar, por solo mencionar algunos, llenándonos de canciones que nos harán bailar toda la noche.

Resultado de imagen para know no better

Desde Pakistán hasta el Caribe Major Lazer lo vuelve a hacer y el día de hoy estreno el vídeo de la canción "Know No Beatter" donde tocó el turno de Travis Scoot, Quavo de Migos y la ex integrante de fifth harmony Camila Cabello hacernos mover el cuerpo.

El vídeo dirigido por  Philip Andelman nos cuenta dos historias una real y una ficticia en donde un adolescente sueña con ser bailarín de la agrupación, viviendo una vida llena de lujos, y con la chica de sus sueños, mientas en la vida real su cabeza es metida al inodoro, se quema la manga de su chamarra en clase de química y aun así, después de un mal día consigue a la chica.

Te lo dejamos abajo para que lo cheques y te sea de inspiración, tu no sabes ¿qué tal que un día al bailarle a la chica que te gusta por fin te haga caso?

Sobre Jimena Rosales 14 Artículos
Una regia en la ciudad |Búscame en festivales de música |