Los Victorios triunfaron y llenaron su show en el Teatro Metropólitan

Con un lleno total, Los Victorios celebraron su primer show en el Teatro Metropólitan, es extraño poder disfrutar de una noche ska en un lugar repleto de sillas, pero esta noche, no fue impedimento para que todos los presentes despegáramos los pies del piso.

Los Victorios, se han convertido en una de las bandas de Ska más emblemáticas de nuestro país, que han agrupado a miles de fans a todas y cada una de sus presentaciones, en las que entregan el alma, y claro esta no fue la excepción.

Minutos antes de las 9:00 pm, las luces se apagaron y “El Chino” y los suyos hicieron aparición en el escenario para levar a todos de su asiente y ponerlos a bailar.

La noche se engalano con la presencia de grandes invitados, de la talla de Armando Palomas, uno de los canta autores más sobre salientes, además de Viri Roots Manu Moreno, quienes la agregaron su toque especial a todas y cada una de sus interpretaciones.

Entre los temas más aclamados de la noche fueron: “Yo Estoy Bien“, “Si tu boquita fuera” y “Sol de Media Noche“.

Y fue así como Los Victorios lograron demostrar que una banda de ska tambien puede llenar de mucho baile un venue con butacas, además en los primeros días de Diciembre estarán estrenando el DVD de su conciertos “5 con sabor a 20” que grabaron cuando tocaron en el Pepsi Center WTC y que también llenaron, te sugerimos guardar tu boleto de este concierto.

 

 

Autor entrada: Edwin Lopez