Los Tigres del Norte ofrecieron concierto de casi 6 horas con 84 canciones

Los Tigres del Norte ofrecieron concierto de casi 6 horas con 84 canciones

febrero 6, 2018 Desactivado Por holasaul

Sin límite de tiempo, Los Tigres del Norte rugieron en la Ciudad durante su primer show del año. Durante más de cinco horas la agrupación demostró una vez más ser incansable, al presentar durante su concierto en la Arena Monterrey 84 canciones, mismas que comenzaron a tocar al filo de las 21:48 horas del sábado.

El último zarpazo de la agrupación llegó con “La Puerta Negra”, en punto de las 3:00 horas del domingo, cuando las luces del escenario se apagaron y el público comenzó a abandonar el recinto, que lució abarrotado durante la maratónica velada en la que los hermanos Hernández y el primo Óscar Lara dejaron la “garra” por el público.

El show, que lució una gran producción con un escenario 360, múltiples luces y una gran variedad de pantallas, arrancó con “La Banda del Carro Rojo”, “La Reina del Sur” y “De Rama en Rama”.

Corridos como “Pacas de a Kilo”, “Morir Matando es la Ley” y “Juanita la Traicionera”, elevaron la adrenalina de los 14 mil asistentes, quienes colmaron de aplausos a los músicos sinaloenses, quienes con más de cinco décadas de experiencia musical complacieron a cada uno de sus seguidores.

Una lluvia de peticiones llenó el escenario en el que Jorge, Hernán, Eduardo, Luis y Óscar ofrecieron éxitos como “La Granja”, “Señor Locutor”, “La Sala de Espera”, “La Tumba Falsa” y hasta “Las Mañanitas” para los cumpleañeros.

Las cumbias no quedaron atrás y pusieron de pie a los regios: “La Dieta”, “La Manzanita”, “La Yaquesita” y “El Celular” se entonaron durante la noche, en la que los piropos y obsequios para los artistas no faltaron.

A las 1:12 horas el quinteto se despidió por primera vez en vano, pues para el público era muy temprano para acabar lo fiesta, por lo que el concierto continuó con “Le Compré La Muerte a mi Hijo”, “Qué Tal si Eres Tú”, “La Camioneta Gris” y “Nos Estorbó la Ropa”.

“América” fue uno de los temas más disfrutables, sin dejar atrás “Golpes en el Corazón”, “El Niño y la Boda” y “La Puerta Negra” que se convirtieron en las más solicitadas de la noche, por lo que los músicos las presentaron en dos ocasiones ante las insistencia del público.

Vía Multimedios – ‘Rugen’ sin límite de tiempo