¡Escucha ‘Lo Que Puedas Dar’, primer sencillo del nuevo disco de Los Fascinantes!

Hace un par de semanas tuvimos el honor de presentarles el arte del nuevo sencillo de Los Fascinantes, canción que vendrá en su tercer disco que está próximo a estrenar.

@losfascinantes nos presentan el arte oficial de su próximo sencillo #LoQuePuedasDar #ConciertosMéxico

Una publicación compartida de Conciertos México (@conciertos_mx) el

Esta canción es el primer adelanto del nuevo disco de Los Fascinantes, aunque anteriormente habían estrenado los temas “Voluntad” y “Diez & Seis”, solo fueron sencillos que la banda decidió mostrar a sus fans.

Tras el reacomodo que tuvieron tras la salida de dos de sus integrantes, la banda originaria de Querétaro supo salir avante para grabar su nuevo material de la mano de varios músicos experimentados de la escena nacional como Daniel León (Odisseo), Carlos Jorge García y Eduardo Jaramillo (Okills).

Canción que a primera escucha se podría pensar que hablar del amor que en realidad trata más sobre la autoestima, varios lo han tomado como el Himno al Desapego por parte de los jóvenes.

Los Fascinantes aseguran que este disco se exigieron más que en los otros dos anteriores y están listos para salir de gira a mostrar sus nuevas canciones a sus fans alrededor del país.

holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.