Los Caligaris donarán sillas de ruedas al DIF de Nezahualcóyotl

Los Caligaris donarán sillas de ruedas al DIF de Nezahualcóyotl

julio 19, 2018 Desactivado Por Conciertos México

Por Daniel Ávila

Los Caligaris, una de las bandas argentinas que se han ganado el corazón de todos, quienes se han convertido en una referencia de alegría, baile y buena música, consentidos por excelencia del público Mexicano.

Tras su llegada a nuestro país para sus presentaciones de los dias 19, 20 y 21 de julio, las actividades y recibimiento de los Mexicanos se hacía notar, pues solo unos días antes anunciaban un recital más para el día 20 de Julio, en el Auditorio Alfredo del Mazo, en Nezahualcóyotl, Estado de México.

Y es aquí en donde algo espectacular reluce, pues la banda anunció a través de sus redes sociales, que gracias a la recaudación de los boletos de la presentación en Nezahualcóyotl, se donarán sillas de ruedas al Sistema DIF del mismo municipio; –“Gracias al productor del evento, Alfonso, por impulsar está iniciativa“- escriben en su cuenta de Facebook.

El tiempo sigue pasando y parece que el amor por Los Caligaris no pasa de moda, el acogimiento de la hinchada Mexicana junto con el amor de la banda para el país, transforman la unión de las fronteras que solo la música logra, acciones de donación como la promovida por la banda hacen notar que el rock siempre tiene una nueva causa.