Los buenos “Malos Ratos” que nos hace pasar Sandy con su nuevo EP

Después de una ruptura amorosa, lo primero que quisieras hacer, es ponerte pedo hasta perder la conciencia. Es un mal rato que no se lo deseas ni a tu peor enemigo (a menos que haya sido la persona que te bajo a tu chava o chavo).




Sandy nos presentan un EP lleno de odio con 4 tracks, “Basura”, “Déjalo a él”, “Sad Chavo” “Dañado”. Sí, básicamente representa todo esa desilusión amorosa. Cada una de las canciones son experiencias que cualquier persona ha llegado a pasar después de que le rompen su corazoncito.

Su música nos da la esperanza que el underground sigue vivo y que no existen limites. Hemos seguido su progreso desde “Happiest Punk”, “Fck Fck Fck”  “Listen”  y todo ha mejorado para bien, su sonido a evolucionado; y aunque no seas fanático del garage/punk es imposible que no te encariñes escuchándolos, pues su música es tan pegajosa que sin darte cuenta ya los tendrás en tu lista de reproducción.




Este nuevo EP se llama Malos Ratos y aunque en esta ocasión sean letras en español, no deja de tener esa buena vibra que caracteriza a Sandy. 

https://open.spotify.com/artist/5Hz2bemFhpPaC9mqYkyXhI

Si pasas tus días escuchando música mainstream y no conoces a Sandy, debes de saber que es una banda que se deja llevar por los sonidos de garaje, surf y post-punk, esta banda surgió en el 2013, con el objetivo de divertirse con su música. La banda esta formada por Kike (Guitarra, Voz), Yorgy (Batería, Coros) y Moni (Bajo).