Los Blenders, los chavos bien de la escena independiente

Quizá hace 10 años no pensaban que llegarían así de lejos, todo pudo haber comenzado como un simple juego, un hobby. Más allá de ser el cliché de un “rockstar”, se trata de pasarla chido, tocar entre amigos, echar desmadre y hacer un poco de surfing.

Cuando escuchas por primera vez a  Los Blenders puede que no le agarres tanto cariño, pero ya después percibes esa ondita playera; lo que caracteriza las letras de sus canciones es ese mensaje despreocupado ante la vida ya que lo importante es siempre pasarla bien.

Los Blenders, fueron la única banda latina que formo parte de Coachella en su edición de 2017. Estos “chavos bien”  no requieren de un sello discográfico grande para poder sobre salir, prefieren estar en la escena independiente para demostrar que todo lo que hacen es honesto.

Este 2017 lo empezaron con el pie derecho, después de su gran presentación en Coachella; seguirán dando de que hablar pues el próximo 20 de mayo, se estarán presentando en el Festival Marvin. Pronto daremos a conocer el horario de su presentación.